Quienes Somos

Somos una empresa joven, dedicada a la prestación de servicios de ingeniería eléctrica, Brindamos en forma integral el desarrollando y ejecución de proyectos domiciliarios, comerciales e industriales. Contamos con profesionales con vasta experiencia que lo podrán guiar a usted y su empresa en cualquiera de los proyectos que necesite. Cubriendo una amplia gama de necesidades que son requeridas en el rubro.

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer servicios sobresalientes a quienes los necesitan. sino que también llevar a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad.










Misión

Entregar un servicio integral a nuestros clientes, mejorando continuamente y expandiendo nuestras prestaciones, privilegiando la capacitación con acento en lo profesional, tecnológico y en la seguridad de nuestros trabajadores.






Visión

Ser una empresa líder , reconocida por nuestros clientes como una empresa rigurosa, de confianza y profesional en el logro de la calidad, demostrando compromisos en la seguridad de todos nuestros trabajadores.





© 2014. ingenieria R&R limitada. All Rights Reserved.